miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambio de vida

A partir de la semana que viene se abre un nuevo mundo para mi, empiezo (aunque tarde) la universidad, uhhhh que miedoo, y seria mas llevadero si cada tarde volviera a mi casa con mi familia y amigos pero no, tengo que irme a otra ciudad, a vivir con otras personas (seguro que buena gente o eso espero), ufff..... que nervios.
Ayer conocí algo mas de lo que me espera y es el horario, eso me dio que pensar ¿A donde me he metido? ¿No era yo feliz sin complicaciones? Pues resulta que no, que dentro de nada estaré estudiando una carrera de dos pares de cojones, siempre he sido de retos difíciles, hace unos meses la beca a Japón y ahora esto, me falta un tornillo :).
Solo espero que no sea tan difícil como pienso, y que lo pueda llevar bien. Ya contare como me ha ido el primer día el cual empieza temprano con algebra :( y termina tarde con calculo :(( ahgggg xDDD. Menos mal que tuve buena profesora de mates y de algo me acuerdo, aunque tendrá que echarme una mano en algunas cosas (todo es una escusa para ir a verla).
Hasta la próxima y ya escribiré el martes que viene.

2 comentarios:

  1. jajjajaja samu por dios sabes que ah ese buagggg sé le coge gustillo nadie como nosotros para decirlo jajajajaj parece mentira.... y se te olvida que a los 25 o 26 estas graduado y eres un niño todavía o un yogurinnn jajajjaja besos guapo y déjate de tonterías que daría yo por entrar ya a veterinaria este año..... no te digo naaaaa``

    ResponderEliminar
  2. Muchisima mierda sam!!!!ya veras que todo sale a pedir de boca, te lo mereces te quereeeeeeeeemos!!!!!!!

    Irene :D

    ResponderEliminar