lunes, 30 de agosto de 2010

En el pais de Nunca Jamas

Ayer hizo tres años que la muerte me volvió a rozar y puedo decir que esta vez fue peor que la anterior, yo quiero pensar que él se fue volando por la ventana hasta el país de nunca jamas, y que como peter-pan ha dejado de crecer y vive felizmente. Es lo único que me alivia este remordimiento que me dice tenias que haberlo llevado al medico, sabias que estaba enfermo y no hiciste nada por él.
Todo empezó el viernes 24 de octubre de 2007 (no puedo creer que haya pasado tanto tiempo), esa tarde estaba mi amiga patry y su novio en mi casa jugando al ddr, esa época de pique que nos dio, y mi primo Sau me llamo por la ventana con su peculiar silvido, lo hacia porque decía que no le gustaba gritar, estubo un rato jugado pero se fue porque había quedado creo recordar, pero yo quede con él para el lunes siguiente e ir a comprarme un alfombra de ddr al game. Llego la tarde del lunes y no se presento y me cabree mucho pensado que me había dejado tirado, al martes siguiente me llama diciendome que había sufrido un desmayo el domingo y que su madre le había dicho que no saliera entoces quedamos para ese tarde. Cuando llego ya tenia a la amiga guadaña detrás, llego muy fatigado y entoces le dije que mejor nos quedabamos en casa que no quería que le diera un chungo en la calle que pasaba de ir cargando con el hasta el hospital. esas palabras no se me olvidaran nunca, nos pasamos la tarde intentando matar a un boss del final XII de 8 millones de vida creo recordar, me hacia gracia porque podíamos ir a guardar para recuperar la vida y el bicho seguía esperándonos, bueno llegaron las 9 de la noche y mi abuela me dijo -acompaña lo hasta la parada que esta malo, y así fue, estuvimos esperando con un señor que estaba un poco alcehimico y nos contaba su vida, al final el señor se fue y fue cuando pase mis últimos momentos a su lado, me contó que su abuelo también tubo alcehimer y que era hereditario, a lo que yo le conteste no te preocupes cuando tu seas mayor, si lo tienes tu no te enteraras, lo sufrirán tu hijos. Quien me iba a decir que no llegaría. Lo ultimo que recuerdo de èl es subirse al autobús olmedo de vuelta a su casa. Siempre recordare ese autobús alejándose y yo hay tan iluso pensando que lo volvería a ver.
La mañana del jueves 30 de agosto, siendo la 7 de la mañana me levante de un sobresalto, habia tenido una especie de sueño donde solo había escuchado a una enfermera decir a mi tia que mi primo saul había fallecido, pero dije eso no puede ser y me volví a dormir, toda mi tranquilidad termino cuando a las 10 de esa misma mañana suena mi móvil, para confirmarme lo que mi subconciente en sueños ya me había dicho, ahi empezó lo que todavía dura una pesadilla de la cual nunca saldré.
Con esta entrada solo quiero que el mundo conozca la que fue parte de la ultima semana de mi primo Sau, el lazo que yo tenia-tengo-tendré ni se puede describir, ni repetir, era mi amigo, confesor, compañero de frikadas, tantas cosas que no es posible explicar.
Yo no creo que ningún dios nos creara, ni que este allí arriba esperándonos, pero si espero que después de esta vida que tantas cosas nos da y nos quita haya algo después para poder recuperarlas, deseo volver a verlo tal y como hace unos días lo vi en mi mejor sueño, el cual todo había sido una broma de mal gusto y pude volver a abrazarlo tan fuerte que lo sentí cerca y pude volver a sentir su corazón latir.

1 comentario:

  1. hola, tu blog es genail.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de u blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar