sábado, 31 de julio de 2010

Dia de senderis... no de playa

Todos empezó como un bonito día de senderismo al río verde, pero todo eso cambio desde que me subí al coche. Nada más entrar me sorprendió escuchar "cuando zarpa el amor..." y Nereida descojonandose, eso significaba que íbamos a tener un viaje de lo mas singular, durante el viaje estuvimos escuchando el disco que ella había denominado "disco friki" ese disco creo en mi un montón de emociones encontradas, por un lado sentir que había retrocedido en el tiempo, cuando escuchaba camela mientras veía toda la costa por la ventanilla, parecíamos viajeros de los 90 yendo del interior de la península hacia la costa. Eso cambio cuando de repente se escucha "tengo una vaca lechera...", la risa no se podía aguantar, pero también tuvimos la ocasión de escuchar "susanita tiene un ratón" o "hola Don Pepito, hola Don Jose", bueno ya os podréis imaginar el resto de las canciones, o no, porque Víctor y yo esperábamos con impaciencia el final de una canción para saber cual seria la siguiente.

Ese día pasaron tantas cosas que si la escribiera todas creo que batiría el récord guiness en entrada mas larga de un blog, así que iré resumiendo, mientras escuchábamos "el disco friki" se nos acaba la autovía por lo cual nos tuvimos que desviar del camino, nos perdemos, llegamos a un pueblo, nos volvemos a encontrar, llegamos cerca de rió verde, aparcamos, nos volvemos a subir al coche porque ahí no era, volvemos a aparcar y nos volvemos a equivocar, hasta que dimos con el camino, y cuando ya estábamos a punto de empezar nuestro día llega un "mahúro" (mote que pusimos al tío perdió en mitad del monte ) que nos dice que si queremos pasar tenemos que pagarle 5€, y aquí es donde todos nuestros planes cambian y terminamos por irnos a la playa con botas y sin toallas para completar el día, como estábamos cerca de nerja decidimos irnos a la playa de maro e hicimos una entrada triunfal escuchando el waka-waka por todo el sendero hacia la entrada de la playa (esa era una de las pocas canciones que no daba cosilla).

Allí pasamos el día entre el agua y la sombrilla (que por suerte llevaba Víctor en el coche) y escuchando debates sobre la antigua España que procedía de un grupo de jóvenes gritones.

Cuando empezamos a recoger me doy cuenta de que el estar debajo de la sombrilla no impide nuestro amigo el sol nos de su abrazo de rayos uva, así que imaginaros como acabe, echo todo un gamba, y doliéndome cada mm2 de mi piel.

El día acabo en el paseo del parque viendo una película en el cine de verano apestando a vinagre para aliviar un poco mis quemaduras, claro esta que para volver tuvimos que seguir escuchando el fantástico "disco friki".

Conclusión fue un día de lo mas estraño pero divertido, así que a repetirlo pronto.

1 comentario:

  1. el disco fue lo mejor, pero lo hice demasiado tarde y se me olvidaron unas cuantas canciones que merecían estar ahí :(
    No has mencionado la de Viva el vino y las mujeres, qué fallo Samuel xDDDDDDDDD
    Bueno, a ver si repetimooos

    ResponderEliminar