domingo, 3 de octubre de 2010

Imaginamalaga

Por dónde empezar, solo decir que pasar un día con Nereida Pérez es como ir de aventura, nunca sabes que puede pasar.
Todo empezó por la mañana, habíamos quedado a las 12:30 pero lo anule porque había quedado con mi GRAN amiga Juwell que llevaba meses sin verla, estuvimos hablando y hablando, caminando y caminado, pero muy contento de verla, ella estaba guapísima como siempre y mas que estuvo por la tarde en esa boda, tienes que pasarme las foto ehh.
Después de esa fantástica mañana llego la tarde, empezó tranquila llegamos a Teatino y sentadas en un letrero de la universidad estaban Nere y Ángela, esperándonos a mi hermano y a mí para empezar con la tarde friki. Entramos y nos encontramos con la actriz Natalia Tena, es decir Ninfadora Tonks, y después de un rato allí con ella conseguimos hacernos una foto.

Después estuvimos andando por el salón, intentamos jugar a Zombis pero nos quedamos con las ganas, mientras tanto Nere ya empezaba a hacer de las suya se paso casi media hora diciendo que quería ir a ver la conferencia de Rafael Abalos, autor de Grimpow. Al final subimos a la sala, y estamos sentados y empieza la conferencia:
Buenas tarde, gracias por asistir a esta conferencia sobre los comic de la transición, y miro a Nere y nos quedamos to pillaos, desde ese momento empezamos a reírnos sin poder parar, la conferencia siguió:
-Ohhh, no me esperaba tanta gente viendo las ventas de este comic.
En ese momento ya no podíamos parar de reírnos, pero hubo más:
-y seguro que vosotros sabes más que yo de este tema.
Ya es cuando decidimos por respeto al hablante salirnos porque no podíamos aguantar la risa, pobre Ángela la vergüenza ajena que tuvo que pasar. Como nos salimos pues con todo el morro, después de un rato partiéndonos el culo decidimos echarle cara y salir como si nada, yo creo que el tío se alegro.
Después estuvimos otro rato deambulando hasta que no propusieron jugar al hombre lobo, y sin nada mejor que hacer, allá que fuimos. A Nere como no le toco ser hombre lobo, es que lo lleva en la sangre, pero yo como cazador me vengué y la mate, (ya que ella decide matarme pues ala).
Mientras tanto Nere ya había echado el ojo a uno, apodado: el que va de goku, estuvimos toda la tarde planeando como conseguir su msn, pero Nere es un poco tímida (cuando quiere) y no se atrevía, eso sí cuando se trata de jugar a conocer a samu, eso no le da vergüenza, por si no sabéis que es, se trata de ir hacia un grupo de gente del sexo opuesto a de la persona a conocer y decir:
-Hola conoces a X y echar a correr dejando a susodicho con el marrón.
Bueno la tarde transcurrió normal, hasta que apareció Patryyyyyy, que alegría de verla, es lo que tiene estar fuera de tu casa, que cuando ves a personas a las que quieres mucho pues te alegras un montón. Estuvimos en la cola para conseguir un dibujo de Victoria Francés, no pudo ser pero conseguimos de otro dibujante que también es muyyy bueno.
Para terminar decir que al final de la noche vimos a una chica que tenía un cartel que decía:
Doy abrazos gratis pero si quieres algo mas también, entonces le di un abrazo y Nere, como, dice y el algo más que, Sam dale el msn que estas soltero, la pobre chica se quedaría asombrada pero le di el msn, nunca se sabe xDDDD. No puedo irme sin decir que al final conseguimos el msn también del que iba de goku así que Nere también se llevo lo suyo.
Resumiendo fue un día fantástico hice todo lo que tenía que hacer y vi a todas las personas que tenía que ver, así que ha sido un fin de semana estupendo, os dejo.
Buenas noches y buena suerte.