martes, 28 de septiembre de 2010

In the university

Buenas noches:
Aquí estoy delante del ordenador una noche más xD. Hoy ha sido un día normal, y creo que de estos me esperan mucho, por la mañana clases y encima también por la tarde, que chungo, y después pasando apuntes con mi compañera de clase, en grupo es más entretenido, aunque se rinde menos xD.
Mañana se supone que hay huelga, pero en mi uni todo son muu responsable, eso o es que no quieren perder un día de salario, así que me toca ir a clase pero bueno me voy acostumbrando.
Ahora vivo lejos de mi casa, gente y demás, pero la verdad que estoy de lujos, mis compañeros de piso son fenomenales y los de clase también. En este aspecto no tengo ninguna queja, ojala sea así todo los años que me esperan aquí.
Las asignaturas una bien, otras regular y otra de culo (y eso que solo llevo dos semanas), pero bueno seguro que apruebo, que grande es el universo xDD, y por supuesto mi ganas de estudiar.
Bueno ya seguiré contando cómo va mí días de universitario.
Buenas noches y hasta la próxima.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambio de vida

A partir de la semana que viene se abre un nuevo mundo para mi, empiezo (aunque tarde) la universidad, uhhhh que miedoo, y seria mas llevadero si cada tarde volviera a mi casa con mi familia y amigos pero no, tengo que irme a otra ciudad, a vivir con otras personas (seguro que buena gente o eso espero), ufff..... que nervios.
Ayer conocí algo mas de lo que me espera y es el horario, eso me dio que pensar ¿A donde me he metido? ¿No era yo feliz sin complicaciones? Pues resulta que no, que dentro de nada estaré estudiando una carrera de dos pares de cojones, siempre he sido de retos difíciles, hace unos meses la beca a Japón y ahora esto, me falta un tornillo :).
Solo espero que no sea tan difícil como pienso, y que lo pueda llevar bien. Ya contare como me ha ido el primer día el cual empieza temprano con algebra :( y termina tarde con calculo :(( ahgggg xDDD. Menos mal que tuve buena profesora de mates y de algo me acuerdo, aunque tendrá que echarme una mano en algunas cosas (todo es una escusa para ir a verla).
Hasta la próxima y ya escribiré el martes que viene.